Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 20:09

┃ Luis García Olivo

nota-seleccion-gutierrez

Charlotte.- Dentro de las malas noticias en el grupo azteca sobre el tema de los lesionados, Érick Gutiérrez no trabajó al parejo del grupo, permaneció en el hotel de concentración con labores de gimnasio y diferenciado, podría quedarse fuera de toda actividad en esta Copa Oro.

 Tras el trajín, México por fin pudo entrenar en Charlotte

El Guti sufrió un desgarre en el pasado duelo contra Canadá en la ciudad de Denver, por lo que pudo haber sido su último duelo.

El jugador del PSV permanecerá en la concentración del Tricolor en busca de recuperarse para hipotéticamente tener acción en la final en caso de que alcance a recuperarse.

Será este día cuando nuevamente sea evaluado por el cuerpo médico y determine el tiempo de recuperación. No obstante, es un hecho que se perderá al momento el juego contra Martinica, el choque de los cuartos de final en la ciudad de Houston y hasta la semifinal en Phoenix.

 Partido contra Martinica no contará como “oficial” para México

Érick es uno de los elementos que más quería ver el entrenador Martino debido a su ímpetu, fuerza y variantes en el mediocampo mexicano.

A RECORDAR

Previo al Mundial de Rusia 2018, Érick Gutiérrez se mantuvo en la cuerda floja, ya que dependía de la recuperación de Diego Reyes para estar o no en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el tiempo y la no recuperación de Reyes lo integraron n la lista definitiva de 23 jugadores que participaron en la Copa del Mundo. /Luis García Olivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí