Seahawks se acercan al título divisional al derrotar con autoridad a Arizona

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lanzó dos pases de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo, para que los Seahawks de Seattle aplastaran el domingo 35-6 a los Cardinals de Arizona y se embolsaran prácticamente el título en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle (11-4) alcanzó a Arizona en el primer puesto divisional. Además, los Seahawks tienen ventaja en el criterio de desempate, al haber vencido dos veces a los Cardinals en la temporada regular.

Wilson logró el acarreo más largo de su vida, con 55 yardas, e igualó el pase de mayor longitud en su carrera, con 80, para que los Seahawks se apuntaran su quinta victoria consecutiva.

Marshawn Lynch se ausentó del primer cuarto con un «malestar estomacal» de acuerdo con el equipo. Apareció para anotar en una carrera de seis yardas en el segundo cuarto y una espectacular escapada en la que quebró varias tacleadas para un touchdown de 79 yardas durante un cuarto final de 21 puntos para Seattle.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<