Bolivia vs Venezuela: Horario, fecha y transmisión, Copa América 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bolivia vs Venezuela, correspondiente a la Copa América Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 22 de junio del 2019  

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Mineirao

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 544)

PREVIA: 

Belo Horizonte.- Bolivia y Venezuela se enfrentarán con el sueño de los cuartos de final a una victoria para la ‘Vinotinto’, ante una selección boliviana con dos derrotas que jugará por mantener viva la esperanza de optar a cuartos como una de las mejores terceras si gana.

El sueño venezolano, cimentado en torno a una solidez defensiva que ha exasperado hasta a la mismísima Brasil, incapaz de superar el muro de la Vinotinto en un partido en el que le anularon tres goles con intermediación del videoarbitraje, puede llegar a una nueva fase si se impone en el Mineirao. Para ello, los de Rafael Dudamel tendrán que superar su tarea pendiente en esta Copa América: la del gol, ya que sus dos resultados en las jornadas anteriores han sido 0-0, y esta vez un nuevo empate podría no servirles para seguir con vida en el torneo.

La Verde boliviana, que ha recibido dos derrotas, afronta este partido aún con opciones de lograr un pase a los cuartos de final, algo que logró por última vez en Chile 2015, y para lo que necesitaría una victoria y que haya un tercero de grupo que no sume más de tres puntos.
El ambiente no es el mejor para los de Ernesto Villegas, envueltos en la polémica por las palabras del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que acusó a algunos jugadores de estar “pensando más en la billetera que en identificarse con la selección”.
En su haber tienen tanto el correoso partido que le hicieron a Brasil en la jornada inaugural, forzando a la pentacampeona a sufrir para abrir la defensa boliviana, como el primer tiempo contra Perú, al que se adelantaron con gol de penalti de Marcelo Martins Moreno, aunque acabaran siendo remontados para el 1-3 final.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<