Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 16:43

┃ ESTO en línea

guayana-vs-panama

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Guyana vs Panamá, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 22 de junio del 2019  

HORARIO: 16:30 horas 

ESTADIO: FirstEnergy Stadium 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

En busca de amarrar su boleto a la siguiente fase de la Copa Oro 2019, la selección de Panamá se verá las caras con Guyana, que quiere su primera victoria, en duelo de la segunda fecha del Grupo D.

La escuadra centroamericana tuvo un buen debut al dar cuenta de Trinidad y Tobago, duelo en el que en términos generales fueron mejores y capaces de reflejarlo en el marcador para sumar sus primeras tres unidades.

El hecho de que sus primeros dos enfrentamientos fueran ante los rivales que en teoría son los más débiles de este sector, sin duda le benefició por todos lados a los “canaleros”, ya que su último cotejo será ante el favorito Estados Unidos.

Con tres unidades, Panamá ocupa el segundo sitio del Grupo D, por lo que un triunfo lo pondría en la segunda ronda, y con aspiraciones de terminar en el primer sitio, lo cual se definirá en su último enfrentamiento de la fase de grupos.

Mientras que Guyana fue goleado en su presentación por Estados Unidos, duelo en el que es costumbre en este tipo de equipos, los errores fueron los que los sepultaron.

Ahora, la imperiosa necesidad del cuadro caribeño es la de sacar el triunfo o al menos sumar sus primeras unidades, para así llegar con posibilidades a la última jornada.

Para ello, necesitan corregir esas desatenciones, ya que de otra forma será complicado competir con un conjunto que lo supera por mucho en experiencia.

El estadio de los Cafés de Cleveland de la NFL será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:30 hora local (16:30 del centro de México).