Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 18:52

┃ ESTO en línea

estados-unidos-vs-trinidad-y-tobago

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Estados Unidos vs Trinidad y Tobago, correspondiente a la Copa Oro 2019.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 22 de junio del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: FistEnergy Stadium  

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542) 

 PREVIA: 

Con el objetivo de amarrar su boleto a cuartos de final, pero también con la necesidad de mejorar su desempeño, la selección de Estados Unidos se verá las caras con Trinidad y Tobago, que requiere de sumar, en juego de la fecha dos del Grupo D de la Copa Oro 2019.

El cuadro de las “barras y las estrellas” no tuvo mucho problema para vencer 4-0 a Guyana, sin embargo, más allá de lo abultado del marcador, la realidad es que su desempeño estuvo muy lejos de ser el óptimo y despertó ciertas dudas sobre su favoritismo para competir por el trofeo que actualmente le pertenece.

Luego del fracasó que significó no asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018, al conjunto norteamericano le ha costado reencontrarse con un buen futbol, a pesar de la calidad individual con la que cuenta, por lo que el torneo celebrado en su casa representa una oportunidad inmejorable para redimirse un poco.

Además de amarrar su presencia en la siguiente fase, será muy importante que Estados Unidos, que son primeros de su sector con tres puntos y diferencia de goles de +4, logre otro triunfo, lo cual le ayudaría en el tema de la confianza.

Muchas de las esperanzas americanas están depositadas en el talento de Christian Pulisic. El principal referente de este equipo cuenta con el talento necesario para echarse al hombro a su oncena y conducirla hacia un triunfo que los ponga oficialmente en los cuartos de final.

Los trinitarios llegan a este cotejo con la obligación de sumar, pero para ello necesitan corregir muchos aspectos en su accionar que les costó el revés ante Panamá.

La derrota en su primer encuentro le complicó el camino hacia una eventual segunda ronda, ya que el no sumar lo obliga a hacerlo en este duelo y llegar con opciones a la última jornada.

Para aspirar al subliderato necesitan encontrarse con el marco rival en su último duelo, de otra forma estarán prácticamente fuera de toda posibilidad.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio de los Cafés de Cleveland de la NFL donde el balón rodará a las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).