Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 18:42

┃ ESTO en línea

nota-copa-oro-panama

La selección panameña venció este sábado 4-2 a su par de Guyana en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Oro, disputada en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, y acaricia los cuartos de final del torneo.

Los panameños se adelantaron por medio de Abdiel Arroyo a los 16 minutos pero Neil Danns empató el encuentro justo después desde el punto de penal (33), haciendo el primer gol de la historia de los suyos en la competición.

Sin embargo, los centroamericanos siguieron atacando y se llevaron el triunfo gracias a un autogol de Terence Vancooten (40) y a los tantos de Eric Davis (51) y Gabriel Torres (86) que terminaron por decidir la contienda.

Danns, de nuevo de penal, puso el definitivo 4-2 con el tiempo ya cumplido (90+3).

Panamá dominó el encuentro de principio a fin y la goleada pudo ser más amplia si hubiera estado más acertado de cara al arco, algo en lo que deberán trabajar si quieren repetir el segundo puesto de 2013 o el tercero de 2015.

Con este resultado, Panamá lidera la llave con seis puntos mientras Guyana quedó eliminada. Estados Unidos, con tres unidades, y Trinidad y Tobago, con cero, se medían más tarde.

En la tercera fecha, los de las barras y las estrellas chocarán contra los panameños en busca del liderato mientras los trinitenses deben sumar ante los locales este sábado para no decir adiós a la Copa Oro.

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí