Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 16:05

┃ ESTO en línea

perubrasil

Sao Paulo.- Casemiro, Roberto Firmino, Everton, Daniel Alves y Willian sellaron este sábado el paso de Brasil a los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo A y Perú, con su caída escandalosa por 0-5 que lo dejó en el tercer puesto, dejó atada su suerte al balance final de los otros grupos.

En apenas siete minutos, del 12 al 19, la Canarinha solucionó sus problemas gracias al gol de Casemiro tras una confusión de los defensas peruanos, y el de Roberto Firmino, que resultó beneficiado de un grosero despeje del portero Pedro Gallese.

Everton allanó la goleada y alcanzó su segundo gol en la competición con un remate seco a la cepa del poste derecho del guardameta cuando transcurrían 32 minutos del partido jugado en el estadio Arena Corinthinas de Sao Paulo.

En el segundo tiempo el lateral y capitán Daniel Alves aumentó en el minuto 53 y Willian puso la guinda al filo del 90.

Gabriel Jesús pudo elevar la cuenta pero desperdició un penalti en el 93.

Este resultado dejó a Brasil con 7 puntos de 9 posibles y Venezuela, que en forma simultánea vencía a Bolivia por 1-2 en Belo Horizonte, completó 5 puntos y trepó al segundo puesto, que le garantizó la otra plaza del grupo en la fase de los ocho mejores.

Perú quedó estacionado con 4 enteros a la espera de definir si continúa en la Copa América por la vía de los dos mejores terceros.

Bolivia, equipo colista de la llave, se fue de torneo sin ganar un solo punto.

GOLES 

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí