Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2019 - 22:45

┃ Luis García Olivo

nota-estadio-carolina

Charlotte.- En busca de recuperarse lo mejor posible y no tener problemas en la logística del Torneo de la Concacaf, el Tricolor nuevamente no acudirá al estadio del juego para el tradicional reconocimiento de cancha y trabajará a temprana hora en la Universidad de esta ciudad.

 Una histórica Curazao echa a Honduras de la Copa Oro

Martino y su equipo no atenderán los lineamientos establecidos por la Confederación e irán a entrenar a la Universidad de Charlotte, por lo que en la tarde únicamente acudirá el ‘Tata’ a la tradicional conferencia de prensa en la casa de las Panteras de Carolina.

Dicha situación ya ocurrió en las ciudades de Pasadena y Denver para no afectar y desgastar a los jugadores, que usualmente se presentaba a hablar en conferencia de prensa.

QUÉ CLIMA

Increíble, pero cierto, en tan solamente 24 horas se pueden vivir todos los climas en esta ciudad desde un fuerte aguacero hasta un gélido frío en la madrugada, sin olvidar pasar por una bochornosa tarde calurosa con más de 36 grados Celsius.

 Así será el rol de descansos del Apertura 2019

El clima en Charlotte es completamente variado y hay para todos los gustos, más en verano en donde los jóvenes disfrutan del clima y del sol con sus mejores ‘outfits’. No falta aquel adulto prevenido que no sale de casa sin un paraguas y los miles de niños que prefieren refrescarse en las ricas aguas de algunas fuentes.

Por las mañanas y parte de la tarde, el calor es abrasador, los 36 grados junto a la humedad se vuelven en intolerantes, pero éste no llega a ser seco como en el caso de Monterrey o Torreón, sino al contrario es húmedo debido a las montañas y el gran bosque que rodea esta hermosa ciudad. / TEXTO Y FOTO: LUIS GARCÍA OLIVO

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí