Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 10:31

┃ ESTO

realbetis

Foto: Twitter @RealBetis

La directiva del Puebla se habría puesto las pilas para traer a un equipo español como el Real Betis de Sevilla para jugar uno de sus partidos más importantes de su historia, el de sus 75 años de existencia.

El partido de corte internacional estaría pactado para el domingo 28 de julio a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Se sabe también que el día 24 los españoles estarían enfrentando al Querétaro en La Corregidora.

La afición camotera tendrá un partido digno de una celebración tan importante para un conjunto histórico del futbol mexicano pues esta sería la segunda ocasión que el Puebla se mediría al Betis, pues el 5 de agosto de 1981 el Puebla visitó Sevilla y el marcador favoreció a los locales 3-1.

El Real Betis de Sevilla es un club con 111 años de existencia en el futbol español, ha sido campeón en una ocasión de La Liga de España, conquistó dos Torneo de Copa, ha tenido participaciones en la UEFA Champions League y la Europa League. Cuenta con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

En el caso del canterano americanista, el club español está analizando mantenerlo dentro de la plantilla, pues no tuvo los minutos esperados, aunque es probable que se quede tras la salida del técnico, Quique Setién. Para Guardado el Betis es su quinto club en Europa y ha firmado recientemente contrato para estar un año más.

Canelo no enfrentará a Golovkin en septiembre

Mientras tanto, el Puebla trabaja en Acapulco, a la espera de jugadores como Lucas Cavallini que participa con Canadá en la Copa Oro, y al que nuevamente se coloca en equipos como Atlas y Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí