Mr. Niebla reaparece en la Arena México con polémico triunfo

México, 21 Dic (Notimex).- Tras una gira por Costa Rica, Mr. Niebla reapareció en la arena México para conseguir el triunfo con Felino y Thunder ante Valiente, Máscara Dorada y Volador Junior.
En la caída inicial, los rudos se alzaron con la victoria, pues el recién desempacado Mr. Niebla castigó fuertemente las piernas del capitán técnico Volador Junior.

Máscara Dorada y Valiente se encargaron de igualar las acciones gracias a que rindieron a Thunder y Felino, mientras que Volador Junior impactó en Mr. Niebla luego de un espectacular lance hacia afuera del ring.

Ya en la última caída y cuando mejor lucían los técnicos, Mr. Niebla fingió que Volador Junior lo despojó de su máscara y el árbitro “terror chino” decidió darle el triunfo por descalificación a los rudos ante la mirada incrédula de Volador junior.

En la batalla semiestelar la unión que mostraron Corleone, Stuka Junior y Panther fue fundamental para que lograran triunfar ante los rudos Kraneo, Hombre sin Nombre y Ephesto.

Stuka Junior adelantó a su tercia y con un “huracarrana” liquidó al capitán rudo, Ephesto.

Los rudos cobraron venganza y Hombre sin Nombre fue el encargado de acabar con Blue Panther, mientras que Ephesto puso con la espalda en la lona a Marco Corleone.

En la última caída, Kraneo fue víctima del “vuelo del águila”, cortesía de Marco Corleone y Stuka aplicó una “súper plancha” que dejó sometido a Ephesto para que Blue Panther lo rindiera.

En un match relámpago pactado a una sola caída, de poco le sirvió a Fuego el esfuerzo que realizó para llevarse la victoria, pues Pólvora mostró mejor técnica y consiguió el triunfo.

Los campeones de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Junior unieron fuerzas con Pegasso para llevarse la victoria por la vía de la descalificación, ya que Boby Zavala despojo de su máscara a Pegasso, provocando la derrota de sus compañeros Puma y Tiger.

En otro combate, Hombre Bala Junior, Súper Halcón Junior y Starman se mostraron superiores ante los rudos Nitro, Hijo del Signo y Metálico.

Mientras que en el encuentro que abrió las acciones en la “catedral” de la lucha libre Inquisidor y Akuma derrotaron en tres caídas a Rebelde y Robin.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<