Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 23:19

┃ ESTO

nota-luchas-mrniebla

México, 21 Dic (Notimex).- Tras una gira por Costa Rica, Mr. Niebla reapareció en la arena México para conseguir el triunfo con Felino y Thunder ante Valiente, Máscara Dorada y Volador Junior.
En la caída inicial, los rudos se alzaron con la victoria, pues el recién desempacado Mr. Niebla castigó fuertemente las piernas del capitán técnico Volador Junior.

Máscara Dorada y Valiente se encargaron de igualar las acciones gracias a que rindieron a Thunder y Felino, mientras que Volador Junior impactó en Mr. Niebla luego de un espectacular lance hacia afuera del ring.

Ya en la última caída y cuando mejor lucían los técnicos, Mr. Niebla fingió que Volador Junior lo despojó de su máscara y el árbitro “terror chino” decidió darle el triunfo por descalificación a los rudos ante la mirada incrédula de Volador junior.

En la batalla semiestelar la unión que mostraron Corleone, Stuka Junior y Panther fue fundamental para que lograran triunfar ante los rudos Kraneo, Hombre sin Nombre y Ephesto.

Stuka Junior adelantó a su tercia y con un “huracarrana” liquidó al capitán rudo, Ephesto.

Los rudos cobraron venganza y Hombre sin Nombre fue el encargado de acabar con Blue Panther, mientras que Ephesto puso con la espalda en la lona a Marco Corleone.

En la última caída, Kraneo fue víctima del “vuelo del águila”, cortesía de Marco Corleone y Stuka aplicó una “súper plancha” que dejó sometido a Ephesto para que Blue Panther lo rindiera.

En un match relámpago pactado a una sola caída, de poco le sirvió a Fuego el esfuerzo que realizó para llevarse la victoria, pues Pólvora mostró mejor técnica y consiguió el triunfo.

Los campeones de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Junior unieron fuerzas con Pegasso para llevarse la victoria por la vía de la descalificación, ya que Boby Zavala despojo de su máscara a Pegasso, provocando la derrota de sus compañeros Puma y Tiger.

En otro combate, Hombre Bala Junior, Súper Halcón Junior y Starman se mostraron superiores ante los rudos Nitro, Hijo del Signo y Metálico.

Mientras que en el encuentro que abrió las acciones en la “catedral” de la lucha libre Inquisidor y Akuma derrotaron en tres caídas a Rebelde y Robin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí