Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

Foto: Twitter @LUDfemenino

Madrid.- La delantera mexicana Charlyn Corral es opción para ser parte del plantel del nuevo Real Madrid femenil, que dispute la Liga Iberdrola a partir de la próxima campaña 2019-2020.

Aunque faltan detalles para que se confirme la creación del nuevo equipo “merengue” de mujeres, diversos medios de comunicación afirman que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está interesado.

Incluso, las opciones para tener al Real Madrid femenil en la máxima categoría del balompié español sería la compra de la franquicia del recién ascendido CD Tacón o el Madrid CFF.

Además, el nuevo Real Madrid deberá darse a la tarea de armar un plantel competitivo que haga frente al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga española, y a Barcelona, actual subcampeón de la Champions League.

De acuerdo al diario As, Charlyn Corral, quien recién dejó al Levante, podría ser uno de los fichajes llamativos, aunque también apunta para reforzar a las “colchoneras”.

Corral destacó en los últimos dos años con Levante al ser la máxima goleadora del club y la pichichi en la campaña antepasada, incluso es vista como la “Hugo Sánchez” femenil.

Real Madrid también podría fijarse en el mercado estadunidense y fichar a jugadoras de calidad como Vero Boquete, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Christen Press, la estrella brasileña Marta, por mencionar algunas.

Puebla enfrentaría al Betis en su 75 aniversario

O bien adueñarse de los talentos que hay en la misma Liga española como la goleadora Jenni Hermoso, quien finaliza contrato con “Atleti”. Sólo hay que esperar que Real Madrid haga oficial a su equipo femenil.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<