Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

Foto: Twitter @LUDfemenino

Madrid.- La delantera mexicana Charlyn Corral es opción para ser parte del plantel del nuevo Real Madrid femenil, que dispute la Liga Iberdrola a partir de la próxima campaña 2019-2020.

Aunque faltan detalles para que se confirme la creación del nuevo equipo “merengue” de mujeres, diversos medios de comunicación afirman que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está interesado.

Incluso, las opciones para tener al Real Madrid femenil en la máxima categoría del balompié español sería la compra de la franquicia del recién ascendido CD Tacón o el Madrid CFF.

Además, el nuevo Real Madrid deberá darse a la tarea de armar un plantel competitivo que haga frente al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga española, y a Barcelona, actual subcampeón de la Champions League.

De acuerdo al diario As, Charlyn Corral, quien recién dejó al Levante, podría ser uno de los fichajes llamativos, aunque también apunta para reforzar a las “colchoneras”.

Corral destacó en los últimos dos años con Levante al ser la máxima goleadora del club y la pichichi en la campaña antepasada, incluso es vista como la “Hugo Sánchez” femenil.

Real Madrid también podría fijarse en el mercado estadunidense y fichar a jugadoras de calidad como Vero Boquete, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Christen Press, la estrella brasileña Marta, por mencionar algunas.

Puebla enfrentaría al Betis en su 75 aniversario

O bien adueñarse de los talentos que hay en la misma Liga española como la goleadora Jenni Hermoso, quien finaliza contrato con “Atleti”. Sólo hay que esperar que Real Madrid haga oficial a su equipo femenil.

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

NOTICIAS