Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 10:52

┃ Arturo López Escalona

nieblarojaangeldeoro

Foto: Notimex

Emociones al por mayor se vivieron en el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México con la final de la Copa Dinastías, en la que los hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja triunfaron sobre los Ingobernables: Rush y La Bestia del Ring.

La primera caída fue favorable para los Ingobernables al dejar tendidos en la lona a los hermanos Chávez.

Para el segundo capítulo, los científicos recuperaron terreno perdido al zurcar los cielos; sin embargo, la rudeza salió a relucir para volver a humillar a los de la Comarca Lagunera, quienes empataron por abuso de castigos.

Nada para nadie, las acciones correspondieron para ambas partes, el drama se apoderó del público asistente, impaciente por conocer a la pareja ganadora.

De pronto, el “He-Man Lagunero” sucumbió ante La Bestia del Ring, quien fue liquidado por el “Joven de 24 Quilates” con la Frankesteiner para dejar todo ante el “Toro Blanco”, a quien humilló con faul para llevarse la victoria sin que el réferi Édgar el “Güero” Noriega se percatara.

RESULTADOS

En su regreso en la Arena México, El Cl4n, compuesto por Ciber The Main Man, The Chris y Gilbert El Boricua se llevaron el triunfo en mala lid sobre los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, luego de que el “Dios de la Lucha Libre” fauleó al “Último de su Estirpe” y lo puso en espaldas planas, sin que el réferi “Terror Chino” se percatara.

El “4:40” Negro Casas dio cuenta del “Inmortal” Titán en el Match Relámpago VIP con La Casita.

Con Volantín y Desnucadora de Hechicero sobre Soberano Jr, los rudos Templario y Kawato San triunfaron sobre los científicos Flyer y El Audaz, en la tercera contienda.

El segundo combate fue para Fuego, Tritón y Drone con Cruceta a las piernas de Disturbio. Los rudos Virus y Tiger nada pudieron hacer para evitar el descalabro.

Robin y Súper Astro Jr cayeron ante Hijo del Signo y Espíritu Negro, en la primera contienda en relevos sencillos.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

EL DATO:
HUMILLACIÓN LAGUNERA
El Cl4n dejó en claro que volvió a la Arena México para dejar humillados a los campeones Mundiales de Tríos del CMLL.

LA CIFRA:
2da
Victoria en fila sobre los Ingobernables