Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 16:34

┃ Luis García Olivo

nota-seleccion-gutierrez

Charlotte.- La esperanza se diluyó y lo que estaba ‘cantado’ se confirmó, Érick Gutiérrez se perderá lo que resta de la Copa Oro debido a que no cedió su lesión en el muslo derecho.

Luego del par de resonancias realizadas en Denver y Charlotte, la dirección de Selecciones informó que su tiempo de recuperación será aproximadamente de dos semanas, por lo que estará fuera de toda actividad deportiva, así que estará fuera de circulación hasta el 7 de julio, fecha en que finalizará la Copa Oro en la ciudad de Chicago.

 México, con muchos cambios ante Martinica

Érick se lesionó en el juego contra Canadá en Denver y desde ese entonces ha trabajado por separado en el hotel de concentración.

Las resonancias descifraron el problema muscular y engloban el mal momento por el que atraviesa el jugador del PSV que no la ha pasado nada bien en el club granjero y ahora con esta lesión estará fuera de toda actividad deportiva en la Copa Oro.

 Brasil reafirma su candidatura al destruir a Perú

Al jugador no le sonrió la vida como ocurrió en el año pasado en donde entró de última hora a la lista de los 23 seleccionados de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018 en sustitución del entonces lesionado Diego Reyes. /Luis García Olivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí