Erick Gutiérrez se pierde el resto de la Copa Oro

Charlotte.- La esperanza se diluyó y lo que estaba ‘cantado’ se confirmó, Érick Gutiérrez se perderá lo que resta de la Copa Oro debido a que no cedió su lesión en el muslo derecho.

Luego del par de resonancias realizadas en Denver y Charlotte, la dirección de Selecciones informó que su tiempo de recuperación será aproximadamente de dos semanas, por lo que estará fuera de toda actividad deportiva, así que estará fuera de circulación hasta el 7 de julio, fecha en que finalizará la Copa Oro en la ciudad de Chicago.

 México, con muchos cambios ante Martinica

Érick se lesionó en el juego contra Canadá en Denver y desde ese entonces ha trabajado por separado en el hotel de concentración.

Las resonancias descifraron el problema muscular y engloban el mal momento por el que atraviesa el jugador del PSV que no la ha pasado nada bien en el club granjero y ahora con esta lesión estará fuera de toda actividad deportiva en la Copa Oro.

 Brasil reafirma su candidatura al destruir a Perú

Al jugador no le sonrió la vida como ocurrió en el año pasado en donde entró de última hora a la lista de los 23 seleccionados de Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018 en sustitución del entonces lesionado Diego Reyes. /Luis García Olivo

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NOTICIAS
<