Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 19:09

┃ ESTO en línea

martinica-vs-mexico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Martinica vs México, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 23 de junio del 2019

HORARIO: 19:30 horas 

ESTADIO: Bank of América 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7) y TDN

PREVIA:

La etapa de tramite en la Copa Oro concluirá hoy. México enfrentará a Martinica con la certeza de saberse con el boleto a la siguiente ronda, pero con la obligación de dar el golpe de autoridad contra un equipo que a todas luces es de un nivel inferior, al grado de ni siquiera ser reconocido por FIFA.

El Tricolor ha avanzado con tranquilidad en los encuentros anteriores, apunta a terminar con paso perfecto y nueve puntos en la bolsa. Incluso, el técnico Gerardo Martino puede darse el lujo de rotar a algunas de las piezas que ha utilizado en juegos pasados a fin de darles descanso y evitar alguna posible lesión, cosa que ha sido una constante desde semanas antes de que comenzara la competencia. Jonathan Orozco, Fernando Navarro, Orbelín Pineda, son algunos de los nombres que, probablemente, podrían aparecer dentro de la oncena mexicana en Charlotte.

Martinica llegará a este juego con esperanzas de meterse a la siguiente ronda. Se encuentra empatado en puntos con Canadá, por lo que si logran arañarle un punto a México y Canadá pierde, firmarán el pase a los cuartos de final. La misión para ellos luce imposible, pero es seguro que harán todo dentro de sus posibilidades para hacer la hazaña.

Al hablar de México y Martinica, lo primero que viene a la mente es aquella tarde del 2 de julio de 1993. El Tricolor abusó de los caribeños con un lapidario 9-0 en el que Luis Roberto Alves “Zague” se despachó con la cuchara grande al marcar siete anotaciones en una actuación que quedó para el recuerdo.

El otro antecedente contra este equipo es del año 2013. Ahí, el resultado fue menos abultado y terminó con victoria de 3-1.

Cabe destacar que un aspecto a seguir de este compromiso será ver si Andrés Guardado tiene minutos, y en caso de que así sea, esperar por un gol suyo que resultaría histórico, toda vez que en estos momentos se encuentra empatado con el propio “Zague” como los máximos anotadores de la Selección Mexicana en Copa Oro con 12 goles cada uno.

El Bank of America Stadium será el escenario de este choque. Al igual que los inmuebles pasados, el aforo se presta para recibir una cantidad importante de mexicanos que dejen buenas cifras en la taquilla. 75 mil 412 lugares disponibles tiene el estadio de Carolina del Norte y seguramente la entrada será considerable.

Será a las 19:30 horas cuando ruede la pelota en el último encuentro de la fase de grupos para México. Ganar, gustar y golear, no se espera otra cosa del Tricolor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí