Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 14:00

┃ ESTO en línea

qatar-vs-argentina

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Qatar vs Argentina, correspondiente a la Copa América Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 23 de junio del 2019 

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Arena do Gremio 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 544) 

PREVIA: 

Porto Alegre, Brasil.- Giovani Lo Celso y compañía afrontarán hoy su gran gran prueba, ante Qatar. Dar la talla y ayudar a Lionel Messi a lograr el pase a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 será el desafío de una generación que despierta más interrogantes que certezas.

Adiós Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, bienvenidos Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes. La nueva generación a la que el seleccionador Lionel Scaloni le abrió la puerta.

Pero la derrota ante Colombia y el sufrido empate ante Paraguay despertaron todos los fantasmas que en las últimas décadas rondan a la Albiceleste, poniendo la soga al cuello a los jóvenes que deberán ganarla a Qatar en el partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo B.

“Estamos en situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido”, declaró Messi tras el empate ante Paraguay.

En algunos pasajes de Brasil 2019 la sociedad entre Lo Celso y Messi dio esperanzas a los aficionados y a Scaloni, quien aún no ha encontrado a su cuadro base, muchos menos el estilo de juego de su equipo.

Pero las nuevas aún figuras están lejos de encontrar su lugar y la desesperación está al alza, empujada por casi más de cuarto siglo de frustraciones y el recuerdo fresco de las dos finales perdidas en 2015 y 2016.

Chile le cerró la puerta a la gloria a Messi en ambas oportunidades, las dos veces en la definición de los penaltis.

Acostumbrado a tener el mundo del futbol a sus pies, Messi empuja una vez más a su Selección en Brasil 2019. Pero necesita socios y si no aparecen ante Qatar, Argentina se irá una vez más por la puerta de atrás.

Más allá de nombres, el equipo dirigido por Scaloni tiene que encontrar su identidad o al menos ser funcional a las genialidades de Messi.