Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 18:01

┃ ESTO

nota-veracruz-leobardo-lopez

Veracruz.- Los Tiburones Rojos tendrán una nueva oportunidad en Primera División del futbol mexicano. A pesar de que su descenso se consumó antes de lo previsto, tuvieron que pagar 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito.

 Declaran en California el “Día de Andy Ruiz”

Con un nuevo brío y esperanzas renovadas, su plan principal a partir de ahora es sumar la mayor cantidad de puntos. Es por eso que refuerzan su plantilla con regresos de jugadores que hicieron falta el año pasado. Tras el retorno de “Keko” Villalva, también se sumará el defensor Leobardo López, tras su paso por Celaya, Necaxa y Atlético Zacatepec. Es así como Leo, con 35 años de edad, aportará su experiencia en la zona baja del equipo, después de que la defensa jarocha fue la más goleada en el semestre anterior.

En redes sociales, el conjunto veracruzano recordó la primera etapa de López en sus filas y, además, la buena sintonía que tiene con el director técnico, Enrique Meza, con quien coincidió con Tuzos de Pachuca y conquistó varios títulos.

 Erick Gutiérrez se pierde el resto de la Copa Oro

En su primera etapa en el conjunto porteño, Leobardo López estuvo del Apertura 2014 al Clausura 2017, disputando un total de 111 partidos, siendo el pilar de la defensa, aportando once goles y liderando al equipo en el Apertura 2016 al título de Copa MX”.

López García es de la confianza del “Ojitos”, quien lo dirigió en Pachuca de 2006 a 2009 y conquistaron juntos los torneos de Liga MX en el Clausura 2006 y 2007, la Copa de Campeones de Concacaf 2007 y 2008, y la Copa Sudamericana 2006. / REDACCIÓN