Chivas vence a Leones Negros en partido de pretemporada

Guadalajara.- El Guadalajara sostuvo el segundo ensayo de su Pretemporada para el Torneo de Apertura 2019 y se impuso por la mínima diferencia ante Leones Negros la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, en un encuentro disputado en 3 tiempos de 30 minutos cada uno.

 Leobardo López regresa a Veracruz

En el primer lapso Chivas tuvo la posesión de la pelota y mostró mucha movilidad para intentar generar espacios, además de que ejerció una presión alta en todas las líneas. Al 5’ el ‘Tepa’ González metió un centro bombeado a primer poste, donde Santiago Ormeño remató con la cabeza, pero el arquero rechazó el balón. Los universitarios contaron con una opción al 26’, un cabezazo de Andrés Ramírez que salió desviado.

Para el segundo lapso el Rebaño Sagrado generó más oportunidades en el área de los Melenudos, como un disparo del ‘Cone’ Brizuela al 8’, un par de tiros libres directos de Alan Pulido al 10’ y 30’, y una opción de media distancia de Dieter Villalpando al 11’; por su lado, la UdG dispuso de 2 llegadas de peligro, una de Rafael Durán al 12’ que ‘Toño’ Rodríguez controló y otra de Daniel Amador al 13’ que se estrelló en el poste.

 México, con muchos cambios ante Martinica

En el tercer tiempo la escuadra de Tomás Boy continuó con su asedio sobre la cabaña de los Leones Negros. Primero fue una volea de Dieter al 6’ y luego un cañonazo del ‘Chino’ Huerta al 8’, que salieron desviados, y al 15’ cayó el tanto que terminó por definir el encuentro, cuando ‘Chofis’ López habilitó dentro del área a Carlos Villanueva y con un disparo potente y cruzado batió al arquero Diego Parra.

El próximo duelo de preparación del Guadalajara será ante River Plate el viernes 28 de junio en el SDCCU Stadium de San Diego, California. Adquiere tus boletos aquí COLOSSUSCUP.COM y asiste a apoyar al equipo más importante, representativo y popular de la Liga MX.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<