Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 19:48

┃ ESTO

nota-tenis-delpotro

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue sometido a una operación en la rodilla derecha, la cual resultó un éxito, y sin tiempo determinado para su regreso a las canchas, ya comenzó su recuperación.

Del Potro sufrió una fractura en la rótula derecha el pasado miércoles, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, informó el equipo de la “Torre de Tandil” a través de un comunicado.

 Vamos a lograr el título de Liga este año: Peláez

“El paciente Juan Martín Del Potro ha sido operado con éxito en el día de hoy en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha”, menciona el documento.

En dicha cirugía, la cual fue realizada por los doctores Jaume Vilaró y Ángel Ruiz Cotorro, “se ha procedido a la exéresis del fragmento”, añade el documento.

El mismo tenista agradeció en sus redes sociales el apoyo y motivación de la gente con un mensaje: “La operación salió muy bien. Ya recuperándome. Gracias por sus mensajes de apoyo y aliento”.

 Declaran en California el “Día de Andy Ruiz”

La lesión ocurrida en el torneo de Queen’s podría poner fin a la temporada del “pampero”, aunque no se revelaron los tiempos que deberá estar en recuperación antes de su regreso a la actividad profesional.

El propio jugador explicó, la víspera, que desconocía si el del miércoles había sido el último partido de su carrera, la cual se ha visto afectada en diversos momentos con lesiones en la muñeca derecha e izquierda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí