Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 20:13

┃ ESTO en línea

nota-argentina-messi

Una vez más, el pobre rendimiento de Argentina en la fase de grupos de un torneo los tiene haciendo cuentas. La Albicleste se jugará este domingo ante Qatar su pase a la siguiente ronda. Messi y compañía tienen claro que no pueden permitirse un fracaso de semejante magnitud, sin embargo, ¿qué necesita Argentina para meterse a los Cuartos de Final?

 Vamos a lograr el título de Liga este año: Peláez

La goleada de Brasil a Perú dejó las cosas mucho más claras para Argentina. Partiendo de la idea de que a la siguiente fase clasifican los dos mejores terceros lugares, el conjunto inca cedió mucho terreno en cuanto a la diferencia de goles se refiere (4 puntos, -3 goles). Esta situación permite que la albiceleste amarre su boleto con una victoria por cualquier diferencia sobre Qatar. Esta situación le permitiría llegar a 4 puntos pero con una mejor diferencia de goles que Perú.

 América alista sus duelos de pretemporada

Un empate ante los asiáticos pondría a la Argentina a rezar. En caso de que así sea, Messi y compañía deberán esperar un triunfo de Colombia por tres o más goles sobre Paraguay. Además de que se dé un empate entre Japón y Ecuador, quienes se enfrentarán el lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí