Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2019 - 21:00

┃ Luis García Olivo

tecnico-martinica

Charlotte.- Mario Bocaly, técnico de Martinica, sabe que enfrente estará un rival de mucho cuidado como lo es México. Sin embargo no se impresionarán ni él ni mucho menos sus jugadores al chocar contra un Gerardo Martino y pupilos de la talla de Andrés Guardado, Raúl Jiménez o Rodolfo Pizarro.

“Será un juego difícil, muy bueno, tenemos cinco o seis jugadores profesionales, pero la pelota será para Martinica, queremos poner en predicamentos a México”.

 El Tri del Tata ya tiene un estilo reconocible

Además, “ellos cuentan con un entrenador de un gran nivel profesional, voy a ver las cosas de manera diferente a partir de mañana, vamos a jugar con un equipo que vemos en TV, es un gran entrenador, debemos salir de eso y dejar todo en la cacha, hay jugadores que han ido a la Copa Oro y estamos en ese espíritu de soñar con cosas grandes frente a México”.

La realidad en el terreno de juego es que “somos once contra once, y estaremos con nuestras cualidades, estará muy difícil, los elementos de México tienen gran técnica, pero Martinica también”. /Luis García Olivo