Colombia vs Paraguay: Horario, fecha y transmisión, Copa América Brasil 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Colombia vs Paraguay, correspondiente a la Copa América Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 23 de junio del 2019   

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Arena Fonte Nova 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9), TV Azteca (Canal 7) y TDN

PREVIA: 

Salvador, Brasil.- Clasificada a los cuartos de final como líder del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, la Selección de Colombia será juez de Paraguay, su rival en turno, así como de Qatar y Argentina, que se enfrentarán en el otro partido correspondiente a la fecha 3.

Los dirigidos por Carlos Queiroz, con dos sólidas victorias contra Argentina y Qatar, aseguraron el liderato del grupo, al que pusieron patas arriba, porque dejaron al argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, penando por milagros.

Sin embargo, la intensidad con la que Colombia se ha distinguido en esta Copa América ha causado estragos en el físico de sus jugadores, por lo que Queiroz anunció rotaciones en la formación para el encuentro ante Paraguay.

“Hay que tener en cuenta el cansancio. Tuvimos dos partidos muy difíciles y tenemos jugadores golpeados y fatigados. Tengo la intención de hacer rotar a los jugadores porque todos tienen méritos para estar aquí”, señaló.

El estratega portugués ya sorprendió el miércoles cuando alineó en el cuadro titular al delantero Duván Zapata, autor del gol del triunfo ante Qatar, en lugar del capitán Radamel Falcao, quien ingresó a falta de 25 minutos para el final.

A última hora del viernes, el portero David Ospina viajó a Colombia autorizado por el cuerpo técnico para atender motivos personales de fuerza mayor.

Según la prensa colombiana, el viaje se debería a una crisis en la salud del padre del jugador del Napoli quien desde hace varios meses sufre una dura enfermedad.

El defensor Davinson Sánchez, los volantes Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe, además de Falcao y Zapata, estarían en la agenda de Queiroz para descansar ante Paraguay.

El turno para actuar sería entonces para el defensor Cristian Zapata, los volantes Edwin Cardona, Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma, así como el delantero Luis Díaz.

Por su parte, los empates ante Qatar y Argentina tienen a Paraguay en estado de nervios. Ambos partidos los comenzó ganando, pero se permitió pestañeos imperdonables que lo tienen con la soga al cuello.

“La intención es que el rival se sienta y juegue incómodo. Paraguay está decidida a ir por la victoria. Hay que presionar lo más arriba posible, y eso es lo que trataremos de trabajar en estos días”, destacó el seleccionador Eduardo Berizzo.

El argentino no prevé cambios en la formación que actuó ante Argentina, por lo que enviaría ante los cafeteros el cuadro titular que inició Ante Argentina, siendo Derlis González y Miguel Almirón los líderes en el ataque.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<