Canadá vs Cuba: Horario, fecha y transmisión, Copa Oro 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Canadá vs Cuba, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 23 de junio del 2019

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Bank of América 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

Con la consigna de salir con la victoria para aspirar a los cuartos de final, la Selección de Canadá se verá las caras con Cuba, que requiere de un milagro en la Copa Oro 2019, en duelo de la tercera jornada del Grupo A.

Luego de golear a Martinica, el conjunto de la “hoja de maple” no pudo con México, juego en el que por momentos opuso resistencia, sobre todo cuando su rival se olvidó de que todos los duelos se toman con la misma seriedad.

Más allá de las facilidades del rival, los norteamericanos tienen problemas para ir al frente, a pesar de su calidad individual, no han logrado conjuntarse de la mejor manera.

Con tres unidades en el segundo sitio de este sector, a los canadienses les basta con el triunfo para superar la primera ronda, pero en caso de perder, necesitaría que Martinica no derrote ni empate con México.

Cuba, por su parte, está casi eliminado, pero todavía tiene una luz de esperanza, lo cual no depende sólo de ellos, sino de otros resultados. Aunque se antoja complicado el sueño toda vez que han seguido las deserciones de sus futbolistas, por lo que el técnico tendrá dificultades en el armado de su oncena. Los de la “Perla del Caribe”, ya no contarán con Daniel Luis Sáez, Luismel Morris y Reinaldo Pérez, al igual que Yasmani López. Además, no suman puntos: tienen 10 goles en contra y ninguno a favor; pese a ello, podrían clasificarse, pero necesitan ganar por una decena o más anotaciones.

En caso de que sean capaces de sacar ese resultado, también necesitarían que Martinica no derrote o empate con México, y les aseguraría el segundo puesto.

Canadá y Cuba medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de las Panteras de Carolina a partir de las 17:00 horas y será el juego preliminar de la presentación de México.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<