Alí “¡es un peleador!”, su hija agradece mensaje

Mexico, 2014-12-22 09:38:11 | María Vega

LAILA Alí, quien se hiciera altamente popular a raíz de aquel combate entre “Las Hijas de los Campeones”, cuando se midió con Jacqui Frazier-Lyde, en la que fue la primera función de la historia en pago por ver con mujeres como protagonistas principales, agradeció ayer las reacciones de apoyo por el precario estado de salud de su papá.
“Gracias por todos los buenos deseos y oraciones para mi padre. Él está bien. Todos ustedes saben que “¡el es un peleador!”, aseveró Laila en su cuenta de Twitter, y agregó con mayúsculas “¡APRECIAMOS TODO ESE AMOR!”.
Cuando Laila peleó con Jacqui tenía 9-0, en tanto que la hija de “Smoking Joe” Frazier mostraba 7-0, 5 KOs. Las dos damas sorprendieron a los críticos y deleitaron a los fans al sostener una guerra de ocho episodios, que Laila ganó por decisión mayoritaria -un juez votó empate- en junio de 2001 en Nueva York. (José Luis Camarillo)

NAVIDAD EN CASA
Un despacho de la agencia DPA, fechado ayer en Louisville, Kentucky, señala:
El legendario boxeador estadounidense Muhammad Alí, de 72 años, fue hospitalizado la noche del sábado por una neumonía, aunque su pronóstico es bueno.
La enfermedad fue detectada a tiempo y no se espera que Alí deba permanecer hospitalizado por mucho tiempo, explicó en un comunicado su representante, Bob Gunnell, citado por medios estadounidenses. Su situación es “estable” y quizás pueda pasar la Navidad en casa.
Por el momento no se dio a conocer en qué hospital fue internado el ex boxeador, enfermo de Parkinson desde 1984. Su mujer, Lonnie, y el resto de la familia pidieron respeto que se respete su privacidad.
Alí, considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, se retiró hace tiempo de la vida pública. Su última aparición tuvo lugar en septiembre pasado durante una entrega de premios en su natal Louisville, aunque no habló durante la ceremonia.