Francia hace valer su localía y vence a Brasil

Con mucho sufrimiento, Francia batió a Brasil en un pulso de altura y superó lo octavos del Mundial femenino gracias a un tanto en la prórroga (2-1), este domingo en Le Havre, y jugará los cuartos con el vencedor del duelo entre España y Estados Unidos.

Valerie Gauvin adelantó a Francia en el 52 y Brasil igualó con un tanto de Thaisa (63). Fue finalmente la capitana local Amandine Henry (106) la que logró el tanto definitivo con un remate ganando la partida a la central Monica tras el saque de una falta de Amel Majri.

Alcalde de Zapopan pide severo castigo a Joao Maleck

Justo antes, Debinha tuvo la bola de partido con un eslalon en la izquierda que finalizó prácticamente en el área pequeña y que salvó en la línea la central Griedge Mbock (105).

Ambos equipos habían igualado fuerzas antes. Favorita, a Francia le afectó la presión del anfitrión, atenazada por las expectativas creadas en el país en torno al grupo, mientras que Brasil compitió como nunca, sostenido por una Marta que suplió con jerarquía su falta de ritmo.

Con su victoria, Francia amplía su racha ante Brasil, que cae en octavos, como hace cuatro años en Canadá-2015. Nunca ha perdido ante las auriverdes, con cuatro triunfos y cinco empates.

Selección de EEUU desfila por la calles de Nueva York

Las campeonas del Mundo tuvieron hoy la clásica celebración ante sus aficionados.

Rapinoe: "Las campeonas del Mundial no irán a la Casa Blanca"

La futbolista estadounidense habló en la celebración que se realizó en Nueva York.

Final del Mundial Femenil, más vista que la de Rusia

Desde el senado estadounidense proponen una ley de equidad salarial para sus selecciones

Trump felicita a su selección pero no las invita a la Casa Blanca

Con ello se descarta la invitación a las Bicampeonas del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<