Barcelona quiere mantener en sus filas a Neymar hasta los 30 años

Barcelona.- Barcelona sabe del talento del atacante brasileño Neymar y por tal razón ya maneja la extensión de su contrato para mantenerlo en el club hasta que el futbolista cumpla 30 años de edad.
Próximo a cumplir 23 años en febrero próximo, el sudamericano es uno de los pilares del Barça de cara a los próximos años junto al argentino Lionel Messi, así que la directiva catalana quiere evitarse contratiempos y desde ahora iniciará la renovación del jugador.
Neymar, quien cumple con su segunda temporada en el Barcelona, tiene contrato vigente, el cual concluye hasta el 2018, sin embargo el objetivo de los culés es atarlo hasta el 2022, cuando el delantero cuente con 30 años de edad, así lo dio a conocer el diario “Sport”.
Aunque es temprano para comenzar una extensión del vínculo entre ambas partes, el Barça sabe que otros clubes con alto sostén económico podrían tentar al brasileño, hecho que se quiere evitar y por eso ya iniciará charlas con el papá del jugador, encargado de manejar carrera del “10” de los blaugranas.
Eso sí, la renovación irá acompañada de una mejora económica, pues en la actualidad aunque su fichaje fue costoso procedente del Santos de Brasil, Neymar gana menos que varios jugadores del actual plantel catalán, entre ellos Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS