Abraham Ancer, octavo en torneo PGA Tour

El golfista Abraham Ancer cerró el domingo con una espectacular tarjeta de 63 golpes, para escalar 33 posiciones y terminar en el octavo lugar, al igual que su compatriota Roberto Díaz, en el Travelers Championship de la PGA Tour, que ganó el estadunidense Chez Reavie.

El jueves anterior Ancer disparó la mejor tarjeta de la primera ronda, junto a otros cinco participantes, de 64 golpes, para estar en la cima del tablero, pero después marcó 73 y 70 en sus siguientes recorridos para descender y hoy otra vez llenó la mejor papeleta de todos los competidores.

Jesús Angulo, nuevo refuerzo del Atlas

Sus birdies en las banderas uno, cuatro, seis, 11, 12, 14, 15 y 18, apenas fueron empañados por el bogey, en la bandera 10, para terminar con una suma en las cuatro rondas de 270 golpes, siete bajo par.

El veracruzano Robeto Díaz inició el domingo en cuarto lugar del tablero, pero arrancó con bogey en el hoyo uno y dos, después logró birdie en el tres, 14 y 17, para una papeleta de 69 golpes, uno bajo par, y por ello descendió cuatro escalones y terminar en el octavo lugar, empatado con otros tres asistentes.

Joaquín Neamann, de Chile, fue el mejor latino en la tabla, al ser quinto, con rondas de 69, 65, 69 y 66, total de 269 impactos, 11 bajo par.

A su vez, el estadunidense Chez Reavie tuvo un recorrido de campeón, porque ya había hecho lo necesario y al final tuvo rondas de 65, 66, 63 y 69, para 263 golpes, 17 bajo par, y sacó cuatro impactos de diferencia a los subcampeones, sus compatriotas Zack Sucher y Keegan Bradley.

Adriana Jiménez se lleva la plata en Líbano

La mexicana ocupó el segundo sitio de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

El motociclista Didier Enduro echó carreritas con el tren Chepe

El motociclista de enduro Didier Goirand, retó al tren Chepe a unas carreritas.

Delegación mexicana para Lima 2019, alerta con el Clembuterol

El jefe de misión para los Juegos Panamericanos declaró que es un tema que merece atención.

Mexicano Carlos Ortiz se queda cerca de su primer título

El mexicano Carlos Ortiz firmó su mejor tarjeta, con 64 golpes, en el 3M Open

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<