Fassi termina en lugar 48 en su segundo torneo mayor de golf

La mexicana María Fassi, en su segundo torneo mayor del año, finalizó en el puesto 48 del Women’s PGA Championship, al cerrar el domingo con su mejor tarjeta del torneo, de 71 golpes, en el Haseltine National Golf Club, en Chaska, Minnesota, Estados Unidos.

Muy complicado resultó este campo para ella y su compatriota Gaby López, quien el viernes no pudo superar el corte, después de rondas de 75 y 76 impactos, siete arriba de par.

Cruz Azul, campeón del triangular en Lagunas

La exhibición de hoy de Fassi fue de birdies, en los hoyos tres, seis, siete, ocho y 18, pero cometió bogey en las banderas nueve y 15, y un doble bogey en la 16.

Sus rondas fueron de 73, 76, 73 y 71 para un total de 293 golpes, cinco arriba de par, y terminó igualada en el puesto 48 con otras cuatro participantes, entre ellas la colombiana Mariajo Uribe y la española Carlota Ciganda.

A su vez, Hannah Green, de 22 años, se convirtió en la primera australiana en ganar un torneo mayor, después que lo hizo Karrie Webb en 2006, lo cual hizo llorar a la campeona. “Es algo surrealista”, admitió.

Green tuvo una competencia de más a menos con rondas de 68, 69, 70 y 72, para un total de 279 impactos, nueve bajo par, y superó apenas por un golpe a la sudcoreana Sung Hyun Park, quien sumó 280, ocho bajo par.

Paola Longoria, lista para Lima 2019

Paola Longoria, cerró su preparación para encarar sus terceros Juegos Panamericanos.

CDOM solo cerrará puertas en agosto tras acuerdo presupuestal

Carlos Padilla informó que recibirá recursos por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Habrá recursos para el COM: Erik Morales

El diputado aseguró que los deportistas tendrán lo necesario para cerrar el ciclo olímpico.

Adriana Jiménez se lleva la plata en Líbano

La mexicana ocupó el segundo sitio de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<