Fassi termina en lugar 48 en su segundo torneo mayor de golf

La mexicana María Fassi, en su segundo torneo mayor del año, finalizó en el puesto 48 del Women’s PGA Championship, al cerrar el domingo con su mejor tarjeta del torneo, de 71 golpes, en el Haseltine National Golf Club, en Chaska, Minnesota, Estados Unidos.

Muy complicado resultó este campo para ella y su compatriota Gaby López, quien el viernes no pudo superar el corte, después de rondas de 75 y 76 impactos, siete arriba de par.

Cruz Azul, campeón del triangular en Lagunas

La exhibición de hoy de Fassi fue de birdies, en los hoyos tres, seis, siete, ocho y 18, pero cometió bogey en las banderas nueve y 15, y un doble bogey en la 16.

Sus rondas fueron de 73, 76, 73 y 71 para un total de 293 golpes, cinco arriba de par, y terminó igualada en el puesto 48 con otras cuatro participantes, entre ellas la colombiana Mariajo Uribe y la española Carlota Ciganda.

A su vez, Hannah Green, de 22 años, se convirtió en la primera australiana en ganar un torneo mayor, después que lo hizo Karrie Webb en 2006, lo cual hizo llorar a la campeona. «Es algo surrealista», admitió.

Green tuvo una competencia de más a menos con rondas de 68, 69, 70 y 72, para un total de 279 impactos, nueve bajo par, y superó apenas por un golpe a la sudcoreana Sung Hyun Park, quien sumó 280, ocho bajo par.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS