Fassi termina en lugar 48 en su segundo torneo mayor de golf

La mexicana María Fassi, en su segundo torneo mayor del año, finalizó en el puesto 48 del Women’s PGA Championship, al cerrar el domingo con su mejor tarjeta del torneo, de 71 golpes, en el Haseltine National Golf Club, en Chaska, Minnesota, Estados Unidos.

Muy complicado resultó este campo para ella y su compatriota Gaby López, quien el viernes no pudo superar el corte, después de rondas de 75 y 76 impactos, siete arriba de par.

Cruz Azul, campeón del triangular en Lagunas

La exhibición de hoy de Fassi fue de birdies, en los hoyos tres, seis, siete, ocho y 18, pero cometió bogey en las banderas nueve y 15, y un doble bogey en la 16.

Sus rondas fueron de 73, 76, 73 y 71 para un total de 293 golpes, cinco arriba de par, y terminó igualada en el puesto 48 con otras cuatro participantes, entre ellas la colombiana Mariajo Uribe y la española Carlota Ciganda.

A su vez, Hannah Green, de 22 años, se convirtió en la primera australiana en ganar un torneo mayor, después que lo hizo Karrie Webb en 2006, lo cual hizo llorar a la campeona. «Es algo surrealista», admitió.

Green tuvo una competencia de más a menos con rondas de 68, 69, 70 y 72, para un total de 279 impactos, nueve bajo par, y superó apenas por un golpe a la sudcoreana Sung Hyun Park, quien sumó 280, ocho bajo par.

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara

La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario para la boda por la iglesia

Grupo Lauman ganó la puja por Fox Sports

El CEO informó que la venta rondó los 300 millones de dólares, Manuel Arroyo también propietario de El Financiero y Comtelsat, superó las prórrogas

NOTICIAS
<