Cruz Azul regresó a la CDMX con ánimos renovados

La Máquina puso fin a su primera etapa de pretemporada en Lagunas, Oaxaca. Ahí se encuentra la Sociedad Manufacturera de cemento Cruz Azul y es la principal fuente de ingreso de la región. Al ser un pueblo exclusivamente cooperativista se fomenta e impulsa a la educación, la práctica de valores, la convivencia familiar y el deporte.

El estratega Pedro Caixinha, así como el director deportivo Ricardo Peláez, decidieron visitar dicho lugar para fortalecer raíces y reforzar la identidad con la institución.

Joao Maleck será investigado por homicidio culposo

Fueron tres días llenos de actividades. Su llegada fue con mucho colorido y sintieron el apoyo desde el principio. Durante sus primeros minutos en la localidad oaxaqueña recibieron una cálida bienvenida ante un centenar de fanáticos. El timonel Pedro Caixinha de inmediato se comprometió y afirmó que el objetivo es ganar los tres trofeos que disputarán en este siguiente semestre del 2019. El público lo ovacionó y recibió palabras de aliento de los suyos.

Los jugadores no se quedaron atrás. Siempre con una sonrisa, accedieron a las peticiones de los aficionados y trabajadores de la Cementera. No sé cansaron de complacer con fotografías y autógrafos. La unión entre todo el seno cementero cada vez se hace más fuerte.

A su arribo a la Ciudad de México se mostraron con una nueva inspiración y fortalecidos tras su visita a Oaxaca. Elias Hernández, Pablo Aguilar, Martín Cauteruccio y Milton Caraglio no pasaron desapercibidos.

La pasión por un equipo de futbol no conoce límites. Un trío de fieles aficionados se hicieron presentes en el recinto aeroportuario y con ansias esperan la llegada de sus jugadores favoritos. Al final se fueron felices.

Los pupilos de Pedro Caixinha tienen el respaldo de toda la empresa Cruz Azul, además de todos sus aficionados. A partir de ahora estará en ellos retribuir ese apoyo con un título y, sobre todo, la llegada de la tan ansiada novena estrella

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<