Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 20:26

┃ Rubén Beristáin

Caraglio

A pesar de los grandes momentos que vivieron en Oaxaca, no todo fue alegría para Cruz Azul. Su delantero estrella del torneo pasado salió lastimado en el último duelo que sostuvieron ante su filial de Hidalgo. Ganaron el triangular, pero perdieron a Milton Caraglio. Sin embargo, el goleador no se preocupa. El diagnóstico inicial fue de diez días y aunque necesitará operación, espera que los días de recuperación no se prolonguen más de lo previsto.

Joao Maleck será investigado por homicidio culposo

“Ojalá que sea ese el tiempo, no puedo decir nada antes de ver los estudios. Me caí con todo el peso encima y se me enterró la mano en el césped, fue un golpe bastante duro, esperamos que no sea nada, y si es algo, que no sea tan tardado. No creo que tenga inconvenientes para jugar”, explicó un Milton que no apagó su sonrisa en ningún instante.

A pesar de su lesión en la mano derecha, el atacante argentino vio con buenos ojos el tiempo que pasaron en Lagunas. Los aficionados cementeros de la población los llenaron de ánimos y buenos deseos. Eso servirá en sus aspiraciones de ahora en adelante, donde la novena estrella seguirá como prioridad.

“Sirvió muchísimo para agarrar futbol y compartir con la gente, fue algo muy lindo. Me sorprendió mucho el cariño y el calor de la gente, nos recibieron de una manera muy hermosa, la pasamos muy bien”, expresó.

Ahora la meta será retribuir todo ese apoyo con un título. Eso lo sabe Caraglio y espera cumplirlo lo más pronto posible.

“Es una gratitud enorme porque nos encontramos con gente muy linda muy cariñosa que se brindó al máximo. Compartimos un momento lindo con ellos, estuvo muy bueno”, remató.

PELÁEZ CONFÍA QUE NO SERÁ GRAVE

El director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, tampoco se mostró preocupado. Aunque no ahondó mucho en el tema, se limitó a decir que Milton Caraglio estará aproximadamente diez días en recuperación.

“Es sólo una lesión del metacarpiano. No es tampoco una cosa muy seria, se va a operar y parará unos 10 días, cuando mucho”, explicó.

Por último hizo un balance positivo de su visita a territorio oaxaqueño y resaltó el bueno nivel que mostró el uruguayo Martín Cauteruccio.

“Caute metió muchos goles, ganamos el triangular, lo importante es que buscamos la identidad y estar con la gente de Cruz Azul en esta hermosa planta, la convivencia fue extraordinaria”, remató.