Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2019 - 22:07

┃ ESTO

Gerardo MArtino

Charlotte.- Con un sabor verdaderamente amargo y una molestia nunca antes apreciada en el Tricolor, Gerardo Martino salió desencajado por el resultado conseguido frente a Martinica, rival que no los complicó durante noventa minutos, pero debido a las distracciones aztecas se acercaron en el marcador.

“No estoy contento con el resultado y más por el 70% de la posesión de la pelota y las quince situaciones de gol que tuvimos, no podemos tener distracciones y conceder dos goles, a pesar del triunfo no me genera felicidad”.

En el choque, “nunca tuvimos la presión del rival”, sino al contrario “dimos la iniciativa de juego, pero para mí lo más preocupante son las distracciones y más que contra rivales de jerarquía te puedes quedar fuera de la Copa y eso no puede pasar”.

Jiménez avisa: no podemos recibir goles así

Eso sí, México no se relajó en el duelo, “esa sensación no la comparto”.

“No sentí que el duelo corría riesgo, la actuación de México fue buena, pero hubo distracciones, no estoy conforme. La lectura no es la correcta, México jugó un gran partido y tuvo deficiencias para definir y distracciones para el rival”, explicó muy molesto.

Eso sí, dijo que la debacle no se debió al aspecto mental. “Ese no es el problema, no hay que levantar el pie del acelerador, hay distracciones puntuales, no sufrimos defendiendo el arco. El gol de tiro libre fue muy bueno y luego un rechace de corner en el que hemos perdido la marca, no puedo decir que jugamos relajados”.

“No jugamos un partido para quedar 3-2, sino jugamos para ganar 3-1, 5-1 y no para dar concesiones y distracciones”.

Fue realista con la situación del rival de Martinica, “no sufrimos, ni siquiera una jugada de peligro o un cara a cara, a nosotros no nos han hecho jugadas de gol, pero nos hicieron goles con exceso de confianza”.

AMONESTADO

Sobre su tarjeta amarilla recibida durante el choque, explicó que los árbitros quieren darse a notar, hacer partido y ser uno más de los protagonistas. “Me hubiera gustado otra resolución, los árbitros no tienen que igualar los partidos, sino dar justicia, no organizan el Torneo, lo tienen que conducir, cuando miraba la Concacaf de fuera eso ocurría. Me parece que está mal de sus cobros las diferencias que hay en los equipos”.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí