Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2019 - 16:06

┃ ESTO en línea

haiti-vs-costa-rica

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Haití vs Costa Rica, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Lunes 24 de junio del 2019  

HORARIO: 20:00 horas 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

Nueva Jersey.- Este lunes, las selecciones de Costa Rica y Haití definen el primer lugar del grupo B de la Copa Oro 2019 en el Red Bull Arena de New Jersey.

La Tricolor tiene la oportunidad de terminar en lo más alto de su sector, en el que fue colocado con rivales que no tienen tanto nombre ni historia a nivel de la Copa. Aun así, será en la cancha donde los ticos deberán demostrar su superioridad.

Para la Selección de Costa Rica, terminar de primero en su grupo en la historia de la Copa Oro no ha sido fácil. Es más, en las 13 ediciones anteriores en las que participó han sido mínimas las veces en las que fue líder de su grupo.

Una victoria o un empate ante Haití en el Red Bull Arena de Nueva Jersey le darán al seleccionado de Gustavo Matosas el primer sitio del grupo.

Ésta, sería apenas la quinta vez en 14 ediciones del certamen que Costa Rica ocupe el primer lugar en la fase de grupos. Lo hizo por primera vez en el 2002 y repitió en el 2002, 2003 y 2016.

Ahora, tiene la posibilidad de volver a ser primero y lograrlo por primera vez con el pleno de puntos que le permite el grupo. Nunca la Tricolor ha ganado todos sus partidos de fase de grupo en este torneo. Este lunes ante Haití tiene la gran opción de hacerlo

Costa Rica inició la Copa Oro con una victoria abultada de 4-0 sobre Nicaragua, aunque después pasó apuros para superar a Bermudas (2-1). Mientras que el combinado de Haití, que entrena el francés Marc Collat, debutó con triunfo de 2-1 ante Bermuda y luego superó 2-0 a Nicaragua.

Tanto ticos como haitianos tienen 6 unidades en el grupo (Costa Rica con mejor diferencia de goles) y ya están clasificados a los cuartos de final de la Copa Oro.