Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 11:39

┃ María Vega

nota-futimadrid-marcelo

Madrid.- El lateral izquierdo brasileño Marcelo podrá estar listo para jugar con el Real Madrid una vez que se reanude la temporada, tras el parón navideño, a pesar de que salió lesionado durante la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
El sábado pasado el jugador sudamericano, indiscutible en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, abandonó el partido contra San Lorenzo durante el primer lapso y a falta de una revisión médica más a fondo, sólo tuvo un ligero problema muscular en el muslo izquierdo.
Por tal razón se cree que Marcelo sacará provecho del breve receso para comenzar el 2015 con actividad, pero eso ya lo evaluarán los médicos y lo determinará “Carletto”.
El 4 de enero el Real Madrid enfrentará al Valencia por la fecha 17 de la Liga de España, sin embargo la mayor preocupación es que el brasileño esté listo para el compromiso de tres días después contra el Atlético de Madrid, en la “ida” de los octavos de final de la Copa del Rey.
De 15 partidos disputados por los “merengues” en la Liga, tiene uno pendiente por su participación en el Mundial de Clubes, Marcelo acumuló 1229 minutos, sólo se quedó sin jugar el derbi capitalino ante Atlético de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí