Marcelo podrá estar listo cuando se reanude la Liga

Madrid.- El lateral izquierdo brasileño Marcelo podrá estar listo para jugar con el Real Madrid una vez que se reanude la temporada, tras el parón navideño, a pesar de que salió lesionado durante la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
El sábado pasado el jugador sudamericano, indiscutible en el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, abandonó el partido contra San Lorenzo durante el primer lapso y a falta de una revisión médica más a fondo, sólo tuvo un ligero problema muscular en el muslo izquierdo.
Por tal razón se cree que Marcelo sacará provecho del breve receso para comenzar el 2015 con actividad, pero eso ya lo evaluarán los médicos y lo determinará “Carletto”.
El 4 de enero el Real Madrid enfrentará al Valencia por la fecha 17 de la Liga de España, sin embargo la mayor preocupación es que el brasileño esté listo para el compromiso de tres días después contra el Atlético de Madrid, en la “ida” de los octavos de final de la Copa del Rey.
De 15 partidos disputados por los “merengues” en la Liga, tiene uno pendiente por su participación en el Mundial de Clubes, Marcelo acumuló 1229 minutos, sólo se quedó sin jugar el derbi capitalino ante Atlético de Madrid.

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS