Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2019 - 15:41

┃ ESTO en línea

Jürgen Damm

Foto: Cuartoscuro

Hace unos días, Jürgen Damm habló sobre su interés de abandonar a los Tigres para poder jugar en el Rebaño Sagrado, lo cual parecía ser un inminente fichaje.

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

Hoy en día todo ha cambiado para el jugador mexicano, pues al parecer su salida depende más allá de su deseo, incluso pidió perdón por haber comentado eso y dejó la responsabilidad a la directiva de los felinos.

“Ese tema hay que hablar con Miguel, sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, creo que me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, aprendí de eso, contento de estar en Tigres, eso es lo más importante tengo contrato y ya lo que venga lo decidirá la directiva, y Miguel será el encargado de hablar”, comentó Damm.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

Por otra parte, Jürgen habló sobre sus objetivos para el próximo torneo, donde destacó que quiere volver a la selección, pues es el sueño de todos los jugadores, por lo que sabe que debe levantar su nivel.

“Imagínate, lo ves en la TV y lo que quieres estar ahí, es la ilusión más grande de todo futbolista es estar en la Selección Mexicana, no es la excepción conmigo, obviamente veo los partidos y me encantaría estar ahí, sé que tuve una baja de juega, no en mi nivel de juego y me costó la convocatoria, hay que hacer las cosas muy bien este torneo y llenarle el ojo al profe (Tata)”, finalizó el atacante mexicano.