Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Foto: Cuartoscuro

León.- Que siempre sí. Las negociaciones entre León y Chivas lucían algo trabadas, pero al final, J.J. Godínez es nuevo jugador de La Fiera.

Nacho Ambriz, timonel esmeralda, había señalado la semana pasada que con Ismael Sosa y Leo Ramos, las incorporaciones al plantel esmeralda estaban cerradas, sin embargo, quedaba la opción de resolver el fichaje del juvenil atacante del Rebaño.

A sus 22 años, Godínez ha hecho todo el proceso formativo en la cantera rojiblanca, pasó por la Sub-15, Sub-17, Tercera y Segunda División, Sub-20 y fue en el Clausura 2017 cuando Matías Almeyda le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo.

José de Jesús disputó cinco torneos en el máximo circuito, vio acción en 34 encuentros y marcó apenas dos anotaciones, una en el Apertura 2017 ante Pumas y otra en el Clausura 2018 frente al América. En partidos de Copa MX también marcó par de goles.

Cabe destacar que el torneo anterior sólo estuvo en dos juegos y durante seis fechas fue enviado a la categoría Sub-20, donde registró 439 minutos.

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta y la permanencia en el club de Alexis Vega y Alan Pulido.

De esta manera, Godínez llega prestado a la “guarida”, donde deberá disputarse un lugar en la ofensiva con Sosa, Ramos y un viejo conocido como lo es José Juan Macías.

Darío Benedetto podría volver al futbol mexicano

Su Ficha…
Nombre: José de Jesús Godínez Navarro
Lugar de Origen: Guadalajara, Jalisco
Fecha de Nacimiento: 20 de Enero de 1997
Edad: 22 Años
Estatura: 1.83 Mts.
Peso: 79 Kg.
Posición: Delantero
Equipos: Guadalajara

El Dato…
+ El Club León nuevamente reveló otro refuerzo en redes sociales y lo hizo al estilo de “Lunes de Godín”, con una serie de videos que incluyó a su botarga en labores de oficina.

Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Fiel a su estilo, Nacho se mostró cauteloso con los primeros tres puntos sumados en el Apertura 2019

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

Ambriz y León están listos para enfrentar a los Tuzos

La última ocasión que los Tuzos perdieron en su cancha fue el 4 de agosto del año pasado

Ángel Mena no se siente con un puesto seguro en León

El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció.

NOTICIAS
<