Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Después de debutar con los Tuzos en el primer partido de pretemporada en la goleada de 6-1 ante Memphis 901 FC, el portero Rodrigo Rey expuso que fue bueno ya haber tenido minutos de juego y entrar en ritmo.

El arquero quien inició como titular en dicho encuentro dijo que aún hay un camino largo por recorrer, “queda un camino largo y apenas es el principio.”

Renato Ibarra asegura que lo sacaron de la Selección

Respecto a la asistencia de aficionados que acudieron a apoyar a Pachuca, dijo que le sorprendió la cantidad de gente al exponer que fueron muchos los que manifestaron su apoyo al Club lo cual refleja que Pachuca es un Club grande.

Habría que esperar también la incorporación del portero Tico Leonel Moreira quien se encuentra con su selección para ver quién ocuparía la titularidad en el esquema de Martin Palermo aunque todo indica que sería entre Rey y Blanco los que pelearían por el puesto.

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa fue el colombiano Jonathan Copette quien tuvo oportunidad de marcar su primer gol con los dirigidos por Martín Palermo. “Fue importante arrancar así con una primera victoria, pero sabemos que aún tenemos que mejorar.”

El defensa cafetalero Oscar Murillo coincidió en que esta primera victoria de pretemporada les motiva para continuar con el trabajo que solicita el cuerpo técnico, esto con el fin de poder pelear desde las primeras fechas la parte alta de la tabla general y por consiguiente el pase a Liguilla y la pelea por lo que sería su séptimo título.

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<