Erpen confía en destacar en Puebla

Puebla.- Pese a que reconoció la dificultad que tendrá el Torneo Clausura 2015 para Puebla en la lucha por el no descenso, el defensa argentino Facundo Erpen mostró plena confianza en que existe calidad para superar el reto que deben enfrentar.
“Estoy ilusionado con el equipo que hay, con la gente que viene (los refuerzos), así como con tratar de hacer bien las cosas, hay un grupo muy bueno, eso es fundamental. Van a ser seis meses muy duros”, dijo.
Manifestó que quiere ser un elemento importante en el funcionamiento del cuadro de la “Franja”, que ayude a la consecución de los objetivos trazados.
“Vengo a aportar mi experiencia al grupo para luchar por el no descenso. Estoy contento, poniéndome al día físicamente para enfrentar lo que vamos a vivir en los próximos seis meses”, indicó.
Finalmente, el ex jugador del Atlas destacó que su adaptación al cuadro de la “Angelopolis” ha sido buena, por lo que espera estar al cien por ciento en todos los aspectos.
“Me he sentido bien en estos primeros días, estoy a la orden del ´Profe´(José Guadalupe Cruz) para acoplarme lo más rápido posible. Voy a tratar de llegar bien en la parte física para estar a la par de mis compañeros y tener las condiciones óptimas para los primeros partidos”, sentenció.
El conjunto “Camotero” arrancará el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el sitio 16 de la Tabla de Pocentajes, solo por encima de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS