Barrera lamenta no haber podido conseguir el título con La Máquina

EL sueño de cualquier jugador es salir campeón, aunque en el caso de Pablo Barrera era derrumbar esos 17 años sin campeonatos de Cruz Azul.

El volante fue vendido a Monterrey y dejó claro que se va con mucha tristeza al no salir campeón con La Máquina.

“Lamentablemente quería irme campeón de Cruz Azul, no se pudo, pero bueno, viene un reto nuevo, un buen equipo, una gran oportunidad que me están dando y bueno aprovecharla y hacerlo bien».

Y pese a que le hubiese gustado quedarse para hacer historia con la institución cementera, irá a Rayados con la ilusión de saldar la deuda de campeonatos.

“A pesar de que hubo varias situaciones, son cosas del futbol, repito, me hubiera querido ir campeón de Liga, pero ni modo, me gustaría haberme quedado para ver si salíamos campeones, viene un reto importante donde buscaré ganar ese título”.

Barrera dijo que aceptó la oferta de los regiomontanos para tener más minutos.

“Reportó el viernes a hacer exámenes. Quería salir por cuestión de minutos, lo bueno es que se presentó Monterrey con la oferta y nos vamos con mucho gusto».

Por último, habló de la experiencia del mundial de clubes, al respecto sentenció “fuimos con la intención de hacer un gran mundial, sé que no se consiguió, llegamos a los penaltis y ni modo una tristeza que nos deja mal”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Paulinho firmará este martes con Cruz Azul

El humo blanco saldrá de nuevo en La Noria y el plantel celeste finalmente quedará cerrado.

Luis Romo ambiciona mucho más

El futbolista celeste afirmó que la victoria de hoy ante Santos solo es un probadita de su potencial

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

El entrenador de los azules habló luego de la contundente victoria.

La afición ya no confía en Cruz Azul

El mal inicio que tuvo el conjunto celeste en el Clausura 2020 se vio reflejado en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula

NOTICIAS
<