Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 17:00

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cruzazul-marcofabian

CORAZÓN divido es el que tiene Marco Fabián.

El talentoso volante aún no sabe si jugará con Cruz Azul o con Guadalajara, pues las directivas de ambos conjuntos se mantienen en plena comunicación para intentar llegar a un acuerdo por él.

Aunque Marco no se desespera, incluso aceptó que dejará que Dios decida que sucederá con su futuro.

“No se nada de eso, no se en dónde vaya a estar, espero que sea lo mejor para mí y dejo mi futuro en manos de Dios”, aceptó.

Del lado rojiblanco ya se anunció que Fabián de la Mora regresará, pese a esto, Marco dejó claro que no le molesta, ya que su mente está en las vacaciones y será hasta el 28 de este mes que decidirá su futuro.

“No me molesta lo que haya dicho Chivas, estoy muy feliz y en lo único que estoy pensando es en pasar Navidad con mi familia. Estoy esperando noticias, tengo rato que no veo a mi familia y también hay que descansar”.

Por último, y luego de la experiencia fallida en el mundial de clubes, Fabián agregó “hay que tomar esto como un aprendizaje, que nos sirva para darnos cuenta de lo que faltó por hacer y trabajar duro para lo que venga”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí