Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2019 - 22:48

┃ ESTO

giannismvpnba

Foto: Reuters

Se llevó la ceremonia de gala de la NBA, donde la liga premió a los jugadores más destacados de la temporada 2018-19.

El gran ganador fue el alero griego Giannis Antetokoumpo, quien fue designado como el Jugador Más Valioso. Al final, el jugador de los Bucks le ganó la partida a Paul George (Thunder) y James Harden (Rockets).

Además destacó el coach Mike Budenholzer, de los Bucks de Milwaukee, quien llevó a su equipo al mejor registro de la Conferencia Este y a la final del sector.

Lou Williams se quedó con el premio al mejor sexto hombre por tercera ocasión en su carrera, mientras que el campeón con los Raptors, Pascal Siakam, fue el basquetbolista que mostró mejor progreso en referencia a la campaña anterior.

El jugador esloveno Luka Doncic fue designado como el Novato del año en la NBA. Su gran aporte con los Mavericks de Dallas, donde inmediatamente se convirtió en el referente ofensivo del equipo, lo pusieron enfrente de esta votación.

La elección prácticamente fue unánime a favor del escolta, quien recibió a su favor 98 de los 100 votos.  Luka promedió un total de 21.2 puntos, 7.8 rebotes, 6.0 asistencias y 1.1 robos por encuentro. Doncic se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mavericks que gana el reconocimiento como el Novato del Año.

Fiscalía de Jalisco abrirá proceso judicial contra Maleck

En la votación, el europeo apareció por delante de Trae Young, de los Atlanta Hawks, y Deandre Ayton, de los Suns de Phoenix.