Tena agradece el respaldo, no "flaqueará"

LOS cuestionamientos con respecto a la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de Cruz Azul son meras especulaciones, pues el “Falco” destacó que no hay ningún ultimátum y que continuará al frente de La Máquina hasta cumplir su contrato.

“Continuamos obviamente, con el gusto de siempre, vienen dos refuerzos que ustedes ya conocen y que nos ayudarán a lo que nos costó que fue la falta de gol, fuimos la mejor defensa pero el peor ataque, en eso estamos conscientes y por eso trajimos a estos elementos”.

El entrenador fue claro y aceptó que no hicieron la mejor participación, aunque no le preocupa la exigencia, pues jugar y entrenar en La Noria, siempre trae su carga de presión.

“Presión y exigencia en Cruz Azul siempre hay, sabemos que no hicimos un buen torneo, la gente nos va a exigir más desde la fecha uno. Estamos conscientes de que no ha sido un buen semestre, pero tenemos la claridad de que hay material para hacer bien las cosas, hay que prepararnos de la mejor manera para afrontar el 10 de enero que es la primera fecha del campeonato”.

Descartó saber mucho de los refuerzos, es decir Alemao, Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo, quienes espera que brillen y sean importantes para el cuadro cementero.

“Roque no necesita mayor presentación, los dos jugadores más son cuestión de Agustín, el Director Deportivo es el que dio seguimiento, hay buenas referencias y estamos contentos con los tres atacantes”.

Por último, dejó claro que ve complicada la permanencia de Marco Fabián, aunque espera que al final puedan quedarse con el talentoso volante. “A ver que hace la directiva esta semana, se ve difícil, por eso es que vienen jugadores de ataque, yo las negociaciones no me meto, si se queda es un buen jugador, sino pues no sé, por eso traemos a jugadores de ataque”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS