Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2019 - 16:34

┃ ESTO en línea

HONDURAS-VS-EL-SALVADOR

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Honduras vs El Salvador, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 25 de junio del 2019 

HORARIO: 21:30 horas 

TRANSMISIÓN: Sky Sports / Canal 542

PREVIA:

Necesitado del triunfo para evitar el depender de otros resultados y avanzar a cuartos de final, la selección de El Salvador enfrentará a su similar de Honduras, que quiere despedirse de la manera más digna, en duelo de la fecha tres del Grupo C de la Copa Oro 2019.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de Los Ángeles FC cuando las manecillas del reloj marquen las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

El empate ante Jamaica complicó el tema de la calificación para La Selecta, ya que más allá de que dependen de lo que hagan, un descuido los podría dejar fuera de la competencia.

La escuadra que dirige Carlos de los Cobos debe ser inteligente y manejar esa necesidad que tienen de sumar, porque no pueden lanzarse al frente de manera descuidada, ya que eso sería aprovechado por su rival.

Con cuatro unidades, los salvadoreños son segundos de este sector, por lo que la victoria o el empate los pondría en la siguiente fase; sin embargo, si pierden necesitarán que Curazao no derrote a Jamaica.

Mientras que los catrachos viven una crisis futbolística y de resultados en todas sus categorías, muestra de ello es que está fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente fase.

Los altos mandos del balompié hondureño necesitan replantear muchas cosas, porque la debacle de este equipo ha sido evidente en los últimos años, algo que ya repercute en una competencia en la que solían ser animadores.

Pese a que ya no pelea nada, Honduras quiere irse al menos con una victoria y de paso complicarle el camino a uno de sus rivales de la zona de Centroamérica.