Velarde confía en rápida adaptación de refuerzos Rayados

Aunque saben que el tiempo de adaptación para los refuerzos es corto, el defensa de los Rayados de Monterrey, Efraín Velarde, manifestó su confianza en que los nuevos integrantes del plantel se acoplen rápido para iniciar de manera exitosa su participación en el Torneo Clausura 2015.
“Es complicado en pocos días encontrar el funcionamiento del equipo, esperamos encontrarnos lo más pronto posible; no sé cómo haya terminado el torneo de los colombianos, si lleguen en ritmo o no, pero son jugadores importantes en sus equipos, profesionales y se van a adaptar rápidamente, y Pablo Barrera también.

“Trataremos de entrenar de la mejor manera, Carlos Barra (técnico de Rayados) hará sus observaciones para que el equipo llegue lo mejor posible, veremos cómo llegamos al primer partido”, observó.

Además de Barrera, a Monterrey llegaron como refuerzos los colombianos Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía, quienes ya fueron sometidos a los exámenes médicos correspondientes.

Para Velarde, no es fácil llegar al ciento por ciento al arranque del certamen, pero desde su punto de vista no debe ser pretexto para luchar por tener un buen funcionamiento.

Por su lado, Omar Arellano declaró que el equipo debe ser competitivo en la Liga y la Copa MX, por la manera como se reforzaron para encarar las competencias del próximo año.

“Con la llegada de los compañeros, Barrera y los colombianos, el equipo se va a reforzar muy bien. Tendremos un equipo competitivo interna y externamente para competir en Copa y Liga”, mencionó.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS