Velarde confía en rápida adaptación de refuerzos Rayados

Aunque saben que el tiempo de adaptación para los refuerzos es corto, el defensa de los Rayados de Monterrey, Efraín Velarde, manifestó su confianza en que los nuevos integrantes del plantel se acoplen rápido para iniciar de manera exitosa su participación en el Torneo Clausura 2015.
«Es complicado en pocos días encontrar el funcionamiento del equipo, esperamos encontrarnos lo más pronto posible; no sé cómo haya terminado el torneo de los colombianos, si lleguen en ritmo o no, pero son jugadores importantes en sus equipos, profesionales y se van a adaptar rápidamente, y Pablo Barrera también.

«Trataremos de entrenar de la mejor manera, Carlos Barra (técnico de Rayados) hará sus observaciones para que el equipo llegue lo mejor posible, veremos cómo llegamos al primer partido», observó.

Además de Barrera, a Monterrey llegaron como refuerzos los colombianos Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía, quienes ya fueron sometidos a los exámenes médicos correspondientes.

Para Velarde, no es fácil llegar al ciento por ciento al arranque del certamen, pero desde su punto de vista no debe ser pretexto para luchar por tener un buen funcionamiento.

Por su lado, Omar Arellano declaró que el equipo debe ser competitivo en la Liga y la Copa MX, por la manera como se reforzaron para encarar las competencias del próximo año.

«Con la llegada de los compañeros, Barrera y los colombianos, el equipo se va a reforzar muy bien. Tendremos un equipo competitivo interna y externamente para competir en Copa y Liga», mencionó.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

Carlos Rodríguez le hace guiño al futbol español

El volante aceptó que se siente cómodo en la selección mexicana con Gerardo Martino

Dan por hecho la llegada de Kranevitter a Rayados

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020

NOTICIAS
<