Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2019 - 10:04

┃ ESTO en línea

Javier Chicharito Hernández

Foto: Reuters

La temporada que Javier Hernández vivió en el West Ham, no fue la mejor para él en lo individual, situación que lo orilló a buscar nuevos aires y así lo dejó claro.

Giovani dos Santos se reunirá con directiva de América

El delantero mexicano se estrenó como “yotuber”, donde habló sobre su posible marcha de los “Hammers”.

“Loren Román también está trabajando en esto y está más involucrado porque es español y tiene más contactos aquí y está buscando un equipo si nos podemos mover y si no, me quedo en West Ham tranquilamente y feliz porque me queda un año más de contrato, pero creo que West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí simplemente es salir”, comentó en su canal de Youtube.

Chicharito ha sido relacionado con varios clubes de Europa; sin embargo, también se ha mencionado que es opción para muchos equipos de la MLS.

VIDEO: Así fue el accidente que protagonizó Joao Maleck

Ahora con el nacimiento de su hijo y ya casado, el mexicano podría optar por abandonar Europa para caer en un equipo de Estados Unidos, donde se sabe que las cosas son mucho más tranquilas.

El mercado de fichajes apenas va calentando y será a partir de julio, cuando muchos futbolistas comienzan a cambiar de clubes o bien a ser anunciados por sus nuevos equipos.