Ricardo Peláez manda dura advertencia al América

En su llegada, Ricardo Peláez demostró que tiene bien puesta la playera de Cruz Azul y prometió que el ansiado título de Liga MX llegará muy pronto.

Giovani dos Santos se reunirá con directiva de América

Se quedaron cerca en su primer torneo, pero llevan una buena planificación y han reforzado al equipo de extraordinaria manera, tanto así que el directivo advirtió que tienen un equipo tan fuerte como las Águilas, quienes los eliminaron la temporada pasada y hace dos torneos le ganaron la final a la Máquina.

«El equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el boleto a Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Ya tenemos siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y lógicamente la meta es ganar la Liga, creo que ya tenemos un plantel de altura para competirles a equipos como Tigres, Monterrey y América», dijo en entrevista con ESPN.

Por otra parte, Ricardo habló sobre lo que ha dicho en ocasiones anteriores sobre la sequía de más de 20 años. Él love como un área de oportunidad y es lo que intenta transmitir a los que están en el equipo.

Chicharito abandonará al West Ham

«Aquí hay dos caminos: uno decir yo no soy culpable de esos 20 años, y el otro es asumirlo y verlo como una oportunidad y no un problema, lo hemos hablado que esta generación de jugadores sea la que logre cambiar la historia. Hemos estado cerca y no perdemos el rumbo, vamos robando buenas ideas en el camino para incorporarlas al proyecto».

Peláez ha realizado un buen trabajo desde que llegó, pues resolvió problemas como que los fichajes de la Máquina llegaban muy tarde y otro tipo de cuestiones deportivas donde se ve su mano.

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<