Ricardo Peláez manda dura advertencia al América

En su llegada, Ricardo Peláez demostró que tiene bien puesta la playera de Cruz Azul y prometió que el ansiado título de Liga MX llegará muy pronto.

Giovani dos Santos se reunirá con directiva de América

Se quedaron cerca en su primer torneo, pero llevan una buena planificación y han reforzado al equipo de extraordinaria manera, tanto así que el directivo advirtió que tienen un equipo tan fuerte como las Águilas, quienes los eliminaron la temporada pasada y hace dos torneos le ganaron la final a la Máquina.

«El equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el boleto a Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Ya tenemos siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y lógicamente la meta es ganar la Liga, creo que ya tenemos un plantel de altura para competirles a equipos como Tigres, Monterrey y América», dijo en entrevista con ESPN.

Por otra parte, Ricardo habló sobre lo que ha dicho en ocasiones anteriores sobre la sequía de más de 20 años. Él love como un área de oportunidad y es lo que intenta transmitir a los que están en el equipo.

Chicharito abandonará al West Ham

«Aquí hay dos caminos: uno decir yo no soy culpable de esos 20 años, y el otro es asumirlo y verlo como una oportunidad y no un problema, lo hemos hablado que esta generación de jugadores sea la que logre cambiar la historia. Hemos estado cerca y no perdemos el rumbo, vamos robando buenas ideas en el camino para incorporarlas al proyecto».

Peláez ha realizado un buen trabajo desde que llegó, pues resolvió problemas como que los fichajes de la Máquina llegaban muy tarde y otro tipo de cuestiones deportivas donde se ve su mano.

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS