Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 14:42

┃ María Vega

nota-futm-pumas-gutierrez

México.-El guardameta Yosgart Gutiérrez está impaciente por reportar con su nuevo equipo Pumas de la UNAM, al que reforzará por los próximos dos torneos en busca de responder al llamado que le hizo el técnico Guillermo Vázquez y juntos tratar de ser campeones.
“Tengo entendido que él me pidió como refuerzo, me conoce, lo conozco de cuando estuvimos en Cruz Azul, ojalá se nos den las cosas y podamos sacar a Pumas campeón”.
A su llegada a la Ciudad de México procedente de Marruecos, donde disputó el Mundial de Clubes con su ahora ex equipo cementero, el arquero se comprometió a reportar desde este mismo martes y trabajar duro para ganarse un lugar en el arco del cuadro auriazul, a pesar de la competencia que tendrá con Alfredo Saldívar.
“Trabajaré duro desde mañana mismo para ser una buena lucha por el puesto con Alfredo Saldívar, voy a competir muy duro con él, espero hacer las cosas de la mejor manera posible para estar en el cuadro titular”.
Dijo que hasta el momento no ha tenido contacto con el estratega del conjunto universitario, quien influyó para que llegara a Pumas, por lo que ahora tiene un nuevo reto y toda una responsabilidad en esta nueva etapa de su vida.
“Creo que es un gran reto para mí ser contratado por uno de los clubes más importantes del futbol mexicano y tomaré este reto con toda la responsabilidad y profesionalismo de que soy capaz para que el equipo consiga sus objetivos”.
Asimismo se dijo un tanto sorprendido por el interés que mostró la directiva de Pumas para hacerse de sus servicios e insistió en que es una oportunidad que no desaprovechará ante la escasa participación que tuvo en “La Máquina” y lo vivido previamente cuando descendió con Atlante.
“No esperaba que Pumas mostrara ese interés en mí, pero así llegan las oportunidades y ésta trataré de aprovecharla al máximo, trabajaré al cien por ciento para hacer muy bien las cosas, sé que me irá muy bien este equipo”.
Por ese motivo aseguró que dejó sus vacaciones para mejor momento pues quiere integrarse a Pumas lo más pronto posible para ponerse a trabajar al parejo de sus compañeros y entonces comenzar la lucha deportiva con Saldívar por defender el arco los próximos dos torneos.
“Quiero conocer y agradecer a mis nuevos compañeros del club y a la gente de esa institución, deseo adaptarme lo más rápido posible y entregarme al cien por ciento para tratar de empezar el próximo torneo con el pie derecho”, señaló el guardameta, quien dijo que llega a Pumas contratado por un año con opción a compra.