Atlético San Luis ya tiene nueva televisora

San Luis Potosí.- Hasta el momento es una incógnita la televisora que transmitirá al Atlético de San Luis en el Apertura 2019, sin embargo, la duda está por llegar a su final, aseguró el presidente Alberto Marrero, quien además dejó claro que será en los próximos días cuando todo se haga oficial.
➡ Cruz Azul estaría negociando el fichaje de Salomón Rondón
“Ya lo tenemos cerrado, es una empresa extranjera, al día de hoy todavía no se ha hecho nada oficial, tenemos al final, que respetar todos los derechos que hoy tenemos encima, pero ya estamos por anunciarlo, en estos días daremos a conocer quien nos va a televisar”, declaró el directivo de la institución potosina.
➡ Ricardo Peláez manda dura advertencia al América
El cuadro tunero abrirá las hostilidades en Primera División cuando reciban a los Pumas en el estadio Alfonso Lastras el próximo 20 de julio en punto de las 17:00 horas.

León vence a San Luis a domicilio, en tiempo agregado
la Fiera mostró buenos pasajes de fútbol y pinceladas de lo que pretende el nuevo “domador” lusitano.

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022
Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX
El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis
Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

México empezó con derrota ante Jamaica el Concacaf W
El conjunto de Mónica Vergara no encontró ante las jamaicanas, ahora se deberán jugar todo ante Haití y Estados Unidos

Chicharito rompió la sequía; volvió a anotar gol con el Galaxy
Javier Hernández marcó la primera anotación del Galaxy ante el CF Montréal

El Concacaf W no tuvo buen recibimiento en su primer día; el Universitario lució vacío para ver al Tri y EU
Los aficionados no se hicieron presentes de la forma esperada; se espera que con el paso de los días mejoren las entradas

Adalid Maganda asegura que Armando Archundia no triunfará si no lleva a su equipo a la Comisión
El ex árbitro Adalid Maganda aseguró que el arbitraje de la Liga MX no puede estar peor

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey
El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones