Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 14:46

┃ María Vega

nota-futm-tigres-ferretti

Monterrey.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó en claro que el conjunto felino buscará el protagonismo tanto en el Torneo Clausura 2015 como en la Copa Libertadores de América 2015 y se mostró satisfecho por la manera en cómo se reforzó el equipo, y sólo faltaría un elemento por sumarse.
“La directiva está buscando que se enfrenten los dos torneos con seriedad y así será, tenemos problemáticas dentro de esta situación porque se juntan los dos torneos, por eso ampliamos el plantel”, dijo.
“Habrá mucha competencia en el grupo y uno tendrá la oportunidad de poner a los elementos que estén lo mejor posible, tanto en el torneo como en la Libertadores”, indicó.
Se debe recordad que los refuerzos del equipo son Amaury Escoto, Dieter Villalpando, Enrique Esqueda y Darío Carreño, por lo que sólo falta un extranjero, el cual aún están por definir.
Ferretti habló también sobre el hecho de que enfrentarán al River Plate en Copa Libertadores y aseveró que para él es igual que cualquier otro equipo y que el único diferente para Tigres son los Rayados de Monterrey.
“Es igual que enfrentar a cualquier otro equipo, el único diferente para mí es el Monterrey, porque es el rival de siempre, es nuestro clásico, el del orgullo, el de la vergüenza, el de todo”, añadió.
Los felinos regresaron este lunes a la actividad con un entrenamiento en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, luego de una semana de descanso, tras haber disputado la final del Torneo Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí