Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2019 - 17:14

┃ ESTO

nota-liga-mx-femenil

Ellas también ya tienen planificado su semestre. Las mujeres comenzarán su actividad el 12 de julio. La novedad: estrenarán formato de competencia, ya que los 19 equipos estarán enlistados en una tabla general y se medirán todos contra todos a lo largo del torneo, lo que lleva a que un club descanse por jornada.

 Atlético San Luis ya tiene nueva televisora

La fase regular dará comienzo el viernes 12 de julio con el duelo inaugural entre Necaxa y Cruz Azul. Las Jornadas 7, 11 y 16 serán fechas dobles; la primera se jugará el 22 de agosto mientras que la segunda tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre, la dieciseisava fecha verá la luz el 23 y 24 de octubre.

Los cuartos de final, se jugarán a visita recíproca e inician el 14 y 15 de noviembre para los juegos de Ida, mientras que los partidos de Vuelta se disputarán el 17 y 18 del mismo mes. En el caso de la ronda de Semifinales se jugarán los primeros encuentros el 21 y 22. En tanto, la definición será el 24 y 25, también de noviembre.

 Cruz Azul estaría negociando el fichaje de Salomón Rondón

Tigres de la UANL, dueño actual de la corona, iniciará el camino en busca del bicampeonato recibiendo en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya sin Norma Palafox y con cambios en su estructura.

PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO DA CLICK AQUÍ 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí