Presentan el calendario de la Liga MX Femenil

Ellas también ya tienen planificado su semestre. Las mujeres comenzarán su actividad el 12 de julio. La novedad: estrenarán formato de competencia, ya que los 19 equipos estarán enlistados en una tabla general y se medirán todos contra todos a lo largo del torneo, lo que lleva a que un club descanse por jornada.
➡ Atlético San Luis ya tiene nueva televisora
La fase regular dará comienzo el viernes 12 de julio con el duelo inaugural entre Necaxa y Cruz Azul. Las Jornadas 7, 11 y 16 serán fechas dobles; la primera se jugará el 22 de agosto mientras que la segunda tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre, la dieciseisava fecha verá la luz el 23 y 24 de octubre.
Los cuartos de final, se jugarán a visita recíproca e inician el 14 y 15 de noviembre para los juegos de Ida, mientras que los partidos de Vuelta se disputarán el 17 y 18 del mismo mes. En el caso de la ronda de Semifinales se jugarán los primeros encuentros el 21 y 22. En tanto, la definición será el 24 y 25, también de noviembre.
➡ Cruz Azul estaría negociando el fichaje de Salomón Rondón
Tigres de la UANL, dueño actual de la corona, iniciará el camino en busca del bicampeonato recibiendo en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya sin Norma Palafox y con cambios en su estructura.
PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO DA CLICK AQUÍ

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"
La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio
Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren
De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca
La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

ESTO 1 de julio 2022

La emotiva despedida de Curry a Juan Toscano: "Buena suerte" (VIDEO)
Cuando parecía que el futuro del mexicano Juan Toscano en la NBA estaba en riesgo, la noticia de que emigrará a los Lakers acaparó las redes sociales

Pumas presentó su nuevo uniforme con su afición como invitado especial
Esta vestimenta una vez más fue una obra y fue inspirada en la afición

Guadalajara abre sus puertas al Show Run de Red Bull Racing, previo al GP de México
Sergio "Checo" Pérez será el que encabece este espectáculo

A partir del Apertura 2022, el Fan Id es obligatorio para todos
El objetivo es tener más seguridad en los inmuebles y conocer a todos los aficionados que ingresan al lugar