Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2019 - 18:05

┃ ESTO

sergiochecoperez

El piloto mexicano de la escudería SportPesa Racing Point, Sergio Pérez ya dirige sus armas hacia el Red Bull Ring, circuito donde se realizará la novena ronda del Mundial de la Fórmula Uno en su temporada 2019, el Gran Premio de Austria, y donde busca recuperar terreno perdido al lado de su coequipero canadiense Lance Stroll.

Sin duda para el originario de Jalisco, es una de las situaciones más complicadas que le ha tocado experimentar en la máxima categoría, luego de acumular cuatro grandes premios al hilo sin adicionar unidad alguna (España, Mónaco, Canadá y Francia), habiendo empezado el año con la carrera inaugural del año en blanco y solo en la segunda, tercera y cuarta rondas ha podido sumar (Bahréin, China y Azerbaiyán).

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

De modo que hay preocupación en el equipo y por supuesto en el piloto mismo, aunque también una buena dosis de optimismo, ya que Checo Pérez decía al concluir la competencia del Gran Premio de Francia que se estuvo cerca de los puntos en ritmo en esa carrera.

“Nos estamos acercando y esperemos que Austria pueda ser una mejor carrera y estemos más competitivos”, explicó.

Por lo pronto, el volante mexicano y su equipo tienen ante sí un Gran Premio de 71 vueltas por negociar al trazado del Red Bull Ring de 4.326 kilómetros de extensión, para acumular una distancia total de 307.020 km.

“El lado positivo es que hemos mejorado mucho y terminamos más competitivos. Ahora es el momento de centrarme en Austria. ¡Estoy deseando volver a los puntos!”, aseguró el piloto del monoplaza marcado con el número 11.