Chivas cierra preparación ante partido amistoso

Mexico, 2014-12-22 15:00:12 | María Vega

Foto: Archivo

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara realizó su último entrenamiento de cara a su segundo partido amistoso, este martes frente a Querétaro, partido en el que se espera tengan actividad sus refuerzos para el Torneo Clausura 2015.
La escuadra que dirige José Manuel de la Torre trabajó en las instalaciones de Verde Valle, donde pusieron énfasis en los disparos a portería.
En el once que colocó como titular el “Chepo” De la Torre se pudo observar a Isaac Brizuela en el sector de la izquierda, junto a Aldo de Nigris y Omar Bravo como centros delanteros.
Mientras que gente como Miguel Ponce, Raúl López y Erick Torres, quienes también son refuerzos del equipo, estuvieron del lado de los suplentes.
La escuadra tapatía, que la semana anterior venció 1-0 a la Selección Mexicana sub-20, enfrentará este martes a los Gallos Blancos en duelo a celebrarse en Verde Valle a puerta cerrada.
El cuadro de Guadalajara arrancará el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el décimo quinto escalón de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Puebla, Veracruz y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.