Chivas cierra preparación ante partido amistoso

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara realizó su último entrenamiento de cara a su segundo partido amistoso, este martes frente a Querétaro, partido en el que se espera tengan actividad sus refuerzos para el Torneo Clausura 2015.
La escuadra que dirige José Manuel de la Torre trabajó en las instalaciones de Verde Valle, donde pusieron énfasis en los disparos a portería.
En el once que colocó como titular el “Chepo” De la Torre se pudo observar a Isaac Brizuela en el sector de la izquierda, junto a Aldo de Nigris y Omar Bravo como centros delanteros.
Mientras que gente como Miguel Ponce, Raúl López y Erick Torres, quienes también son refuerzos del equipo, estuvieron del lado de los suplentes.
La escuadra tapatía, que la semana anterior venció 1-0 a la Selección Mexicana sub-20, enfrentará este martes a los Gallos Blancos en duelo a celebrarse en Verde Valle a puerta cerrada.
El cuadro de Guadalajara arrancará el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el décimo quinto escalón de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Puebla, Veracruz y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS